Barritas de energéticas Isla Natura: una experiencia natural de sabor y salud

Isla Natura siempre piensa en la familia y sobre todo en mejorar la alimentación de los niños, ya que un niño saludable es un niño feliz.

Un tema muy relevante es ¿Cómo saber si un snack o colación es realmente sano? Hay muchas creencias acerca de las barritas. Muchas veces se piensa que las barritas que ofrece el mercado, sólo por el hecho de ser barritas son más saludables, pero lamentablemente la mayoría presentan dos grandes problemas, por un lado, las barritas que los niños y adultos consideran más sabrosas tienen muy altos niveles de azúcar, incluso muy parecidas a un “Súper 8”. Por otro lado, sobre todo las de cereal, contienen mucho gluten.

El segundo inconveniente y no menor, tiene que ver con las barritas orientadas a deportistas, de proteína o crudas / naturales, que efectivamente son más sanas, ya que no contienen azúcar, pero son endulzadas con químicos y tienen una textura dura que las hacen poco sabrosas y por lo tanto pierden su atractivo de ser consumidas regularmente por niños y adultos.



Experiencia de sabor y textura


Para nosotros es importante que todos nuestros productos cumplan con tener SABOR y SER SALUDABLES... Y descubrimos que si es posible tener un sabor y una textura inigualables manteniendo los beneficios y nutrientes. En primer lugar incorporamos nuestros ingredientes saludables premium en base a superfrutos; murta, maqui y rosa mosqueta, sin aditivos químicos, pero además añadimos complementos; frutos secos como la almendra y proteínas nativas como la chía y el amaranto.


Para lograr la textura y dulzura logramos encontrar la manera de aglutinar las barritas, sin necesidad de usar azúcar ni harina, a través del uso de la semilla de chía y miel chilota.


Con todo este procedimiento consciente del toque de Isla Natura, ahora las familias pueden poner estas barritas en la lonchera de los niños, asegurándoles una experiencia que integra la salud y el sabor a la vez, abriendo el espacio al “niño feliz” y “padre feliz” porque están ¡alimentándose bien!


¿Quieres probar estas deliciosas y nutritivas barritas? Aprovecha este mes tenemos 15% de descuento. Ingresa a la tienda aquí



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo