• onlinemarketingwiz

Conozca más sobre los beneficios para la salud y la información nutricional del maqui chileno

La información nutricional del fabuloso Maqui se centra en los beneficios para la salud. Esta baya chilena se utiliza para alimentos y suplementos dietéticos. Tiene varios valores medicinales y se recomienda para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc. Pero es MUY importante no someterlo al calor para no dañar sus antioxidantes.

Si tienes la suerte de encontrarte en el sur de Chile en enero, encontrarás muchas bayas moradas del maqui maduro. Forman una parte importante de los Superalimentos y se venden en línea como polvo orgánico de Maqui. En segundo lugar, debido a sus beneficios para la salud, las personas también pueden comprar antioxidantes como Maqui en polvo o capsulas en línea.

Beneficios para la salud de la baya de maqui chilenaA continuación, nos gustaría compartir los beneficios para la salud de la baya maqui chilena.

Bueno para adelgazarLa baya de maqui es eficaz para perder peso ya que contiene ricos nutrientes que tienen menos calorías. Las personas que consumen bayas de Maqui pueden obtener los beneficios de controlar sus niveles de azúcar en sangre, reduciendo así la producción de células grasas. (Para ver un estudio publicado: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31480627/)

Reduce los riesgos de enfermedades del corazón.

Las personas padecen enfermedades cardiovasculares como infarto, ictus, bloqueo de arterias, etc. Se debe a la oxidación del colesterol en la sangre. La baya de maqui es un buen antioxidante que reduce los riesgos de estas enfermedades cardíacas. Se recomienda comprar antioxidantes Maqui en línea para la salud del corazón.

(Para ver un estudio publicado: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31066379/)

Beneficiosa para el tratamiento de la diabetes Además de tener propiedades antioxidantes, las bayas de Maqui también tienen propiedades antidiabéticas. Consumirlos ayuda a mejorar los niveles de azúcar en sangre debido a la antocianina presente en ellos.

(Para ver un estudio publicado: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/31480627/)


Mantente radiante y joven

La baya de Maqui chilena es conocida por sus propiedades anti-envejecimiento. Por lo tanto, le da una piel joven y radiante con la ayuda de los antioxidantes presentes. El envejecimiento se debe a los radicales libres que provocan un desequilibrio del ADN que provoca arrugas en la piel. Comer bayas de Maqui también nutre la piel para que luzca joven para siempre.

Manténgase alejado de los virus

La baya de maqui contiene propiedades antivirales que ayudan en el tratamiento de varias afecciones virales.

Bayas aptas para los riñones

Las personas que padecen enfermedades relacionadas con los riñones pueden aprovechar los beneficios de las bayas de Maqui. Las propiedades antioxidantes de las bayas mantienen los riñones sanos. Las toxinas se eliminan del cuerpo manteniendo los riñones y el cuerpo libres de cualquier enfermedad.

Aumenta la inmunidad

El consumo de bayas de Maqui ayuda a aumentar la inmunidad, lo que hace que su cuerpo sea lo suficientemente fuerte como para luchar contra varias enfermedades. También se puede comprar polvo orgánico de baya de Maqui para tratar eficazmente las infecciones relacionadas con la gripe.


Reduce los riesgos de enfermedades inflamatorias.

Las bayas de maqui son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias. Así, las personas pueden consumirlos y beneficiarse del alivio de enfermedades inflamatorias como la artritis, etc.

(Céspedes, Carlos L., y otros, y otros. 2010, Boletín Latinoamericano y del Caribe de Plantas Medicinales y Aromáticas, págs. 91-9)

Mata las bacterias y cura las infecciones

Las bayas de aqui tienen propiedades antibacterianas, por lo que protegerse de las bacterias y curar las infecciones es otra ventaja.

Lucha contra el cáncer

Varias personas tienen cáncer cada año, y se debe a los radicales libres presentes en el cuerpo. Compra los antioxidantes Maqui online y siéntete feliz mientras las bayas luchan contra el cáncer de colon, la leucemia, etc.

(Ver estudio: https://www.researchgate.net/publication/328919169_Antioxidant_and_anti-inflammatory_effects_of_extracts_from_Maqui_berry_Aristotelia_chilensis_in_human_colon_cancer_cells)

Envolviendolo

Estos son algunos de los beneficios que se pueden obtener al consumir la baya maqui chilena. Puede comprar el polvo de baya de Maqui en línea; sin embargo, asegúrese de no ser alérgico a él. Para algunas (pocas) personas con alergia a otros frutos, el maqui podrá tener algunos efectos secundarios.

Para lograr los beneficios del maqui, asegura que el maqui que compras es certificado Orgánico y que ha sido Liofilizado (secado en frio al vacío).

Cuida lo que comes, de donde viene y

que camino recorrió, solo así te cuidarás y cuidarás donde vives, donde vivimos todos. 

Isla Natura de Chile

Av. Costanera 904, Ancud,

Chiloé, Chile

Lunes a Viernes 

9:oo a 18:00 horas.   

+56 65 2625977    

¿Quieres ser Distribuidor?

ventas@islanatura.com

+56 65 2625977

© 2019 by Isla Natura - Chiloé - Chile.