Lo que te hubiera gustado saber hace tiempo sobre la miel y su relación con el sistema inmunológico


La miel es uno de los alimentos más potentes y con más nutrientes para nuestra salud. Esto lo ha comprobado una data de consumo histórico de más de ocho mil años.

Su uso ha tenido diferentes fines, principalmente como alimento, pero también como producto tópico para la piel.


Alta capacidad funcional:

La miel tiene una acción funguicida y antibiótico natural, capaz de combatir más de 60 especies de bacterias, virus y hongos.

Su consumo como alimento crudo actúa también como un antiséptico y lo más increíble es que potencia el sistema inmunológico y el digestivo a la vez.

Este milenario producto proveniente de las abejas cuenta con diferentes tipos de antioxidantes y enzimas muy potentes que protegen la salud en general.

Sabor inigualable:

A parte de todas sus propiedades, la miel es un alimento rico al paladar, muy sabroso y dulce, lo que ayuda muchísimo a su consumo, pero lo más importante aún es que es natural, por lo tanto, no es posible compararlo con otros productos, como la mermelada, que, si bien es considerada un sustituto de la miel, su composición es mayoritariamente azúcar procesada, dejando a la fruta como un antecedente de su composición.


Es muy importante que antes de adquirir tu miel estés 100% seguro de que no ha sido procesada con calor, ya que de ser así sus propiedades han perdido su efecto.

Sobre todo en esta temporada de invierno te recomendamos que goces de la protección de la miel para tu salud con la ÚNICA MIEL en Chile que es untable, nunca calentada, 100% natural y a la vez certificada de exportación (sin ninguna intervención química)… la miel de Isla Natura…

Por lo tanto, recuerda… la miel no sólo es sabor, es un alimento esencial para proteger al sistema inmunológico y potenciar tu salud.


Conoce la variedad de mieles de Isla Natura:


25 visualizaciones0 comentarios