Potencia tu sistema inmunológico con super frutos orgánicos

Lamentablemente el mundo de las cápsulas y suplementos alimenticios no está regulado completamente en Chile, ya que no existe un control real del contenido o materia prima que se utiliza en su producción. Es por esta situación que Isla Natura lleva casi 12 años trabajando para que se transparente todo el proceso y el consumidor tenga pleno conocimiento de lo que está comprando y el contenido real de los productos.

En el caso específico de las cápsulas, Isla Natura al contar con su propia planta de producción y conocer exactamente la calidad de los ingredientes, ha logrado adquirir la certificación orgánica, lo cual asegura el completo control sobre el proceso sin la intervención de ningún tóxico o ingrediente que pueda dañar la calidad y el componente natural de la materia prima.


Es una realidad que la mayoría de las empresas que comercializan suplementos alimenticios no son quienes manejan las materias primas ni las producen y encargan su fabricación a terceros, por lo tanto, fuera de su alcance y sin conocimiento del origen y calidad de los ingredientes, quitando toda posibilidad de trazabilidad y de obtener una certificación.

Esto es bastante complejo ya que implica que la mayoría de las veces el consumidor ingiere suplementos en cápsulas no puede asegurar su real composición ni calidad.


Como todos sabemos, la buena nutrición entrega buena salud, pero muchas veces la dieta no es suficiente y es necesario consumir suplementos que la potencien. Es por lo anterior que Isla Natura ha desarrollado las cápsulas, pero con trazabilidad y certificación orgánica. Para que los consumidores puedan saber el origen de los ingredientes, cómo fueron procesados y tener toda la confianza de los beneficios de su consumo.

Consumir super frutos aporta un mejor funcionamiento al sistema inmunológico, lo cual está respaldado por innumerables estudios al respecto, sobre todo por sus propiedades únicas; antivirales, antibacteriales, antisépticos y por supuesto, antioxidantes.


En el caso puntual de las cápsulas Inmuno Total se ha potenciado la mezcla de maqui orgánico y rosa mosqueta orgánica adhiriéndole el ajo chilote orgánico y propóleo, conocidos también por ser alimentos altamente nutritivos y efectivos para aumentar las defensas en el ser humano.

Todo su procesamiento está controlado bajo la mirada y supervisión de la planta de Isla Natura, manteniendo los estándares para la certificación orgánica y asegurando al consumidor que lo que está consumiendo es 100% natural y que cuenta con trazabilidad total.


En temporada de invierno es aún más recomendable consumir estas cápsulas, ya que ayudan a mejor enfrentar posibles resfríos ocasionados por cambios de temperaturas y las bajas defensas.


Con el consumo regular de super alimentos, se potencia el funcionamiento del sistema inmunológico y se cubren nutrientes que para mucha gente la alimentación diaria no está ofreciendo.





¿Cómo funciona el sistema inmunológico?


Este sistema está conectado a todos los demás sistemas de nuestro organismo y es la nutrición la principal fuente de mantención de su óptimo funcionamiento. Esto, claramente, va a depender también de nuestra composición biológica y de ciertas afecciones que podamos tener genéticamente. El sistema inmunológico se ve muy afectado no sólo por falta de una buena dieta, sino que también por otros aspectos externos como el estrés, ansiedad, vivir en zonas contaminadas o ruidosas, la exposición constante a químicos, el uso de productos tóxicos, en fin, todos los factores que lo debilitan. Es decir, el organismo “se oxida” ante estos factores externos e internos desde el nivel celular. Químicamente un electrón dentro de las células se queda sin su pareja y comienza a rebotar causando un envejecimiento o desgaste celular (“radical libre”). El electrón en su necesidad de estar con un par roba otro electrón a la célula vecina, iniciándose un proceso en cadena de desgaste y daño celular.


Justamente para contrarrestar los efectos de los radicales libres en nuestro organismo es que se recomienda consumir los llamados “antioxidantes” que ayudan a mejorar el funcionamiento de las células aportando los electrones necesarios o faltantes y así frenar los daños ocasionados. Se fortalecen también a las células que aún no han sido afectadas para que activen su sistema de defensa.


¡Te invitamos a potenciar tu sistema inmune ahora ya! Visita nuestra tienda online