NOSOTROS

Britt & Sandra

Vinimos a Chiloé hace 22 años  llegamos aquí siguiendo un sueño de libertad. 

En la Isla encontramos un mundo maravilloso, sentimos la libertad de poder crear una vida coherente  con nuestros principios y respetuosa de la naturaleza que tanto amamos y veneramos. 

Isla Natura nace hace doce años luego de haber explorado la Isla y haber explorado nuestros corazones, luego de tres hijas y un sin numero de "aventuras" con gente linda y lugares maravillosos.
El ritmo de la naturaleza, las mareas y los vientos en Chiloé se convirtió en nuestro propio ritmo, nuestro latido, nuestro respiro.   Gradualmente  se nos aclaró de lo importante de lo diminuto, de lo imperceptible, lo verdaderamente importante : celebrar nuestro cuerpo con la mejor alimentación es el camino a la salud y la salud es la fundación del bien estar.  
SIN SALUD NO HAY VIDA.
Se puede sentir energía, fuerza, claridad de mente, tener un sistema de inmune potente simplemente prestando atención a lo que uno come- e incluyendo tesoros de la naturaleza en la dieta diaria.  
Es así de sencillo.
Para compartir lo aprendido creamos Isla Natura en 2010,  donde elaboramos productos ricos y deliciosos que a la vez te entrega beneficios para la salud como antioxidantes y vitaminas.   Son elaborados por nosotros aquí en Chiloé con los mejores ingredientes y en recetas únicas para que puedan gozar de una vida balanceada y feliz, ecuánime, amorosa con sus cuerpos, con ustedes mismos y con la naturaleza de la cual tenemos la fortuna de ser parte.

Creemos que una sociedad sana

es una sociedad felíz.

¿QUE NOS INSPIRA?

La Vida, La Naturaleza... Chiloé

Chiloé es una joya enriquecida y bendecida con abundancia, nos entrega la riqueza de sus bosques ancestrales y sus secretos. Tomamos la decisión de quedarnos aquí y crear Isla Natura en el lugar de origen de los alimentos, por la coherencia que eso tiene para nosotros y nuestra empresa. Los sabores únicos y la esencia de sus poderes nutritivos en nuestros productos se mantienen y potencian al mismo tiempo que promovemos la sustentabilidad de su cosecha. La fusion de ingredientes de alta calidad y procesos de avanzada tecnología en el lugar de origen dan como resultado productos exquisitos y de alto poder nutritivo. 

NUESTRO COMPROMISO

P1010897.jpg

Primeramente es con la conservación de nuestro bello planeta donde todos tenemos la fortuna de vivir.

Sentimos que es nuestro deber cuidar y proteger agradecidos por su generosidad.

 

Usando la abundancia de recursos que nos entrega de una manera respetuosa, consciente y sustentable es posible tener suficiente comida de excelente calidad y con cantidades suficientes para todos. 

 El sur de Chile es una parte del planeta con increíble biodiversidad y con densos bosques templados que proporcionan las condiciones ideales para la vida. 

Apoyándonos, apoyas a los agricultores nativos, enriqueces tu propio cuerpo, y contribuyes a un Chile eternamente bello y natural.

NUESTRO EQUIPO

Gary_Vásquez.png

Gary Vasquez

Jefe de planta

Fanático de la bicicleta, buceo Snorkel y pesca deportiva. 

Llegue a Isla Natura  - 

Me siento muy feliz de volver a integrarme a la familia Isla Natura ya que me satisface como persona saber que estoy  trabajando en una empresa que además de preocuparse por conservar y cuidar el medio ambiente,  rescata  los productos  naturales que nos ofrece la naturaleza y que además promueve la vida y alimentación saludable. 

La  Isla de Chiloé me enamoró con sus paisajes, estilo de vida y tranquilidad que se respira, además aquí encontré el amor,  y mi primer bebe que vino a alegrar nuestras vidas.

El excelente ambiente laboral,  que se entorna familiar sumado con las maravillas de Chiloé, mi familia y el poder realizar mis deportes favoritos hacen que mi vida sea única y la disfruto al 100%. 

Claudia Soto.png

Claudia Soto

 

Encargada de Proceso Productivo 

Nacida y criada en Ancud, Isla de Chiloé. Vive actualmente en la misma ciudad junto a su pareja. Le gusta cocinar, disfrutar de su familia, trabajar la tierra y vivir en su querida Isla. Trabaja en Isla Natura hace aproximadamente un año, ingresando de forma paulatina de apoyo en diversas labores en planta de proceso hasta hoy en dia. Anteriormente se desempeñó en el área pesquera de supervisión y administración de frigoríficos. Se encuentra muy satisfecha y contenta, en donde está y a lo que se dedica.

Víctor González

Recolector

Nativo de Chiloé, buzo, pescador artesanal y campesino. 

Multifacético en tareas del campo y amante de la vida afuera, en contacto con la naturaleza. La mano derecha de Isla Natura en todo lo relacionado con la mejora , poda y cuidado de el campo  y el cuidado de los frutos. Pieza fundamental el épocas de cosecha.

100% Rico 100% Natural

Isla Natura desde el año 2010 se ha esmerado en elaborar productos de una calidad premium, utilizando a nuestro favor frutos chilenos de alta calidad, libres de contaminantes, con grandes beneficios para la salud.

 

Contamos con avanzada tecnología que garantiza una producción limpia y optima, cumplimos con los altos estándares de calidad, manteniendo intactos los nutrientes de toda la materia prima que incorporamos desde el origen hasta nuestro propósito final: “entregar deliciosos productos que contribuyan a que todos gocemos una vida saludable”.