CHILOE

100% Rico 1000% Natural

Isla Natura desde el año 2010 se ha esmerado en elaborar productos de una calidad premium, utilizando a nuestro favor frutos chilenos de alta calidad, libres de contaminantes, con grandes beneficios para la salud.

 

Contamos con avanzada tecnología que garantiza una producción limpia y optima, cumplimos con los altos estándares de calidad, manteniendo intactos los nutrientes de toda la materia prima que incorporamos desde el origen hasta nuestro propósito final: “entregar deliciosos productos que contribuyan a que todos gocemos una vida saludable”.

SIN PRESERVANTES - NI CONSERVANTES | LIBRES DE GLUTEN - LIBRES DE CONTAMINANTES

INSPIRACION

Chiloé  es una joya enriquecida y bendecida con abundancia, nos entrega la riqueza de sus bosques ancestrales y sus secretos. Tomamos la decision de quedarnos aqui, crear Isla Natura en el lugar de origen de los alimentos, por la coherencia que eso tiene para nosotros y nuestra empresa. Los sabores únicos y la esencia de sus poderes nutritivos en nuestros productos se mantienen y potencian al mismo tiempo que promovemos la sustentabilidad de su cosecha. La fusion de ingredientes de alta calidad y procesos de avanzada tecnología en el lugar de origen dan como resultado productos exquisitos y de alto poder nutritivo. 

Cuida lo que comes, de donde viene y

que camino recorrió, solo así te cuidarás y cuidarás donde vives, donde vivimos todos. 

Isla Natura de Chile

Av. Costanera 904, Ancud,

Chiloé, Chile

Lunes a Viernes 

9:oo a 18:00 horas.   

+56 65 2625977    

¿Quieres ser Distribuidor?

ventas@islanatura.com

+56 65 2625977

© 2019 by Isla Natura - Chiloe - Chile.