Nuestro Equipo

Claudia Soto

 

Planta de prorceso  

  • Grey LinkedIn Icon

Nacida y criada en Ancud, Isla de Chiloé. Vive actualmente en la misma ciudad junto a su pareja, le gusta cocinar, disfrutar de su familia, trabajar la tierra y vivir en su querida Isla. Trabaja en Isla Natura hace aproximadamente un año, ingresando de forma paulatina de apoyo en diversas labores en planta de proceso hasta hoy en dia. Anteriormente se desempeñó en el área pesquera de supervisión y administración de frigoríficos. Se encuentra muy satisfecha y contenta, en donde está y a lo que se dedica.

Eugenia Mahuelquín 

Planta de proceso

  • Grey LinkedIn Icon

Nacida en un hermoso lugar llamado Aituy, comuna de Queilén,

 Actualmente vivo en ancud junto a mi hija Camila Antonia, siempre he tenido oportunidades laborales fuera y dentro de la ciudad,durante este año surgió la posibilidad de trabajar en Isla Natura donde me siento muy cómoda y contenta. 

 Me gusta pasar mis tiempos libres disfrutando de mis hijos y familia y de la vida linda del campo donde ellos viven. 

 Anhelo seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando cada día de esta experiencia que me ha brindado Isla Natura

Víctor González

Campesino recolector

  • Grey LinkedIn Icon

Nativo de Chiloé, buzo, pescador artesanal y campesino. 

Multifacético en tareas del campo y amante de la vida afuera, en contacto con la naturaleza. La mano derecha de Isla Natura en todo lo relacionado con la mejora , poda y cuidado de el campo  y el cuidado de los frutos. Pieza fundamental el épocas de cosecha.

Britt Lewis

Director General 

  • Grey LinkedIn Icon

Fundador de Isla Natura, amante de la naturaleza y estudioso de la flora nativa, en sus múltiples caminatas y visitas al el bosque Valdiviano, empezó a  investigar sobre las propiedades de estos ricos frutos del sur de Chile donde tenemos la fortuna de vivir . Su pasión por la conservación y una vida balanceada lo llevan a fundar Isla Natura para poder compartir con otros los que el bosque produce. Creando una empresa con productos de alta calidad y así colaborar mejorando la economía local dándole un valor agregado a la producción local.

Sandra Echegaray

 

Desarrollo de productos

  • Grey LinkedIn Icon

El alimento nos nutre y la nutrición es un balance de  varias cosas, pero lo fundamental es estar conscientes de que comemos, cómo comemos y donde comemos.

Para mi la cocina es el centro de la casa y comer bien el centro de mi vida. Desde niña la experimentación y creatividad han sido partes importante de mi andar.

Al llegar a Chiloé empezó una curiosidad  por sus frutos nativos, lo que come el Chilote y lo usos cotidianos  de lo que produce la tierra aquí, inevitablemente empezé a crear con lo que encontraba.

Así, luego de doce años, esa experiencia de vuelca a Isla Natura para convertirse en la creación elaboración de productos terminados que compartimos  con los que quieren probar.

Gary Vasquez

Jefe de Planta

  • Grey LinkedIn Icon

Fanático de la bicicleta, buceo Snorkel y pesca deportiva. 

Llegue a Isla Natura  - Chiloé en Enero  2016. Anteriormente ya había trabajado en la empresa  y por motivos tuve que regresar a Valdivia, Ciudad de donde provengo.  Me siento muy feliz de volver a integrarme a la familia Isla Natura ya que me satisface como persona saber que estoy  trabajando en una empresa que además de preocuparse por conservar y cuidar el medio ambiente,  rescata  los productos  naturales que nos ofrece la naturaleza y que además promueve la vida y alimentación saludable. 

La  Isla de Chiloé me enamoro con sus paisajes, estilo de vida y tranquilidad que se respira, además aquí encontré el amor,  y mi primer bebe viene a alegrar nuestras vidas.

El excelente  ambiente laboral,  que se entorna familiar sumado con las maravillas de Chiloé, mi familia y el poder realizar mis deportes favoritos hacen que mi vida sea única y la disfruto al 100%. 

Osvaldo Zamora

Administración y logística

  • Grey LinkedIn Icon

También conocido como Oz, es un amante de la música, la naturaleza y los deportes extremos.

En el verano del año 2000 Visita Chiloé por primera vez, quedando encantado con las maravillas del Archipiélago jurando algún día vivir en estos verdes lomajes.

18 años después, decidió junto a su familia dejar la ajetreada vida en Santiago y cambio los edificios, por la vida en la costa pacifico.

Se declara un buscador incesante de nuevos desafíos. Para Oz los detalles siempre marcan la diferencia, entregando día a día un valor agregado dentro de la organización ejecutando las funciones de Administración y Logística.

Estefania de la Maza

Diseñadora

  • Grey LinkedIn Icon

Diseñadora Industrial, Talquina, amante de la naturaleza, el yoga y los deportes acuáticos.

Motivada por la cultura y el patrimonio decide venir a vivir a Chiloé el 2017, en la búsqueda de estudiar y conocer mas de los oficios, técnicas y principalmente las materias primas que derivan de estas. Orientando así su mente  a un enfoque mas sustentable  y medioambiental que posibilite la transformación de los seres humanos, adaptándose a nuevos estilos de vidas, a través de pequeñas acciones que nos permitan volver a nuestros orígenes a través del diseño.

Carolina Soto

 

Control de calidad

  • Grey LinkedIn Icon

Perseverante y Soñadora, Amante de la música, el cine, la fotografía, la pintura y las caminatas al aire libre. Nacida y criada en Ancud, Chiloé. Vive en un lugar privilegiado lleno de bondades que nos provee la tierra y el mar ; donde crecen los frutos que nos hacen tanto bien,  Las creencias, la comida local y enseñanzas de mis ancestros; son parte fundamental de mi vida. A fines de abril del 2014, surgió la posibilidad de ingresar a la Empresa Isla Natura, ya con conocimientos adquiridos en área de Calidad y experiencia anterior en planta de proceso, me adapté a las labores de trabajo, aportando desde entonces cada día. Si hay algo que me caracteriza y acompaña es la motivación por aprender y hacer cosas nuevas.

Cuida lo que comes, de donde viene y

que camino recorrió, solo así te cuidarás y cuidarás donde vives, donde vivimos todos. 

Isla Natura de Chile

Av. Costanera 904, Ancud,

Chiloé, Chile

Lunes a Viernes 

9:oo a 18:00 horas.   

+56 65 2625977    

¿Quieres ser Distribuidor?

ventas@islanatura.com

+56 65 2625977

© 2019 by Isla Natura - Chiloe - Chile.