¿Cómo asegurar que tu Maqui es Premium?

Maqui es una baya chilena que crece mayormente desde la séptima a la décima región en Chile. Pequeños y morados, los frutos se cosechan por sus inigualables poderes antioxidantes (aunque las hojas son también muy saludables), rico sabor y color intenso.

El consumo de comida rica en antioxidantes protege el cuerpo desde un nivel celular de la “oxidación” que está ocurriendo - tanto de forma natural (por cosas tan simples como el metabolismo) como externa - contaminación, químicos, estrés, hasta la comida procesada. Además, el maqui tiene un sin-fin de otras cualidades; ayuda a nivelar los niveles de insulina en el cuerpo, perder peso de forma natural, y fortalece el sistema inmune. Pero para que este alimento mantiene sus características, es muy importante saber más sobre su camino desde el árbol hasta llegar a ti.

Solo un Maqui Premium contiene todos los sabores, antioxidantes y nutrientes del ingrediente natural. Para lograr ser PREMIUM debe cumplir con una serie de requisitos que permitan comprobar una máxima calidad.



Isla Natura se basa en tres pilares fundamentales para que esto se cumpla y en el caso puntual del Maqui, se consideran los siguientes aspectos:


1. Certificación de ingredientes orgánicos: Isla Natura Ltda. es una empresa con certificación orgánica desde que el fruto está en el árbol hasta que tú disfrutas de

sus poderes nutritivos - un control de calidad en que se puede confiar. Productos confirmados Libres de aditivos, pesticidas o contaminación. Esta certificación prueba que se han utilizado los ingredientes de la más alta calidad y sin haber sido intervenidos con productos artificiales.


2. Tipo de procesamiento del producto: Isla Natura busca conservar los nutrientes de los frutos silvestres o super alimentos a través de un secado en frío al vacío llamado liofilización, inspirado en la tecnología (descubrimiento) de los Incas, manteniendo los nutrientes y sabores. Este proceso es el único que asegura la mantención de las propiedades de los alimentos, sin deteriorar el efecto antioxidante del Maqui.


3. Toque Isla Natura: Es la búsqueda de la perfección, donde se analiza qué proceso se puede aplicar para entregar una experiencia única en el consumidor. En el caso del Maqui Premium se realiza una limpieza de semillas amargas (tamización) llegando a un producto de calidad Premium que entrega una consistencia perfecta (no arenosa) que realza aún más el sabor. Con esto se llega a un producto final que entrega más maqui de calidad por cada gramo (libre de restos sin nutrientes o sin sabor).



Maqui, es uno de los alimentos que aportan la mayor cantidad de antioxidantes y es por lo mismo se debe de procesar de la manera más orgánica y consciente posible. Es importante (y fácil!) cuidar la salud con una buena alimentación.


Si quieres conocer más acerca de los productos de Maqui Premium, ingresa a nuestra tienda aquí





38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo