top of page

No todo lo dulce es malo

A lo largo del tiempo, se le han atribuido muchos aspectos negativos al azúcar, ocasionando un recelo o miedo ante su consumo, pero es necesario realizar algunas aclaraciones: No todo lo dulce es malo.

Si eres amante de los dulces, pero deseas cuidar tu dieta y tu salud, debes saber que resulta clave acudir a otras alternativas para endulzar sanamente tus platos, como lo son los alimentos ricos en azúcares naturales.


Si tus hijos se encuentran de vacaciones, una de las actividades más entretenidas que puedes realizar con ellos es cocinar y qué mejor que con productos saludables que contienen azúcar natural y que por lo tanto tienen un increíble sabor. Sólo es necesario conocer cuáles son estos alimentos y cómo mezclarlos de la manera correcta.


Algunos de los mejores alimentos ricos en azúcares naturales que aparte de endulzar se componen de buenos nutrientes que permiten que el organismo no se perjudique con su consumo son: miel, dátiles, higos, pasas, plátano maduro, zanahoria o calabaza, manzana cocida o rallada.

En el caso de los productos Isla Natura, las mieles son un ícono en nutrientes y en propiedades saludables, al igual que su increíble textura y sabor. Cualquier receta que la incluya es una alternativa acertada siempre y cuando se mantenga cruda (sin calentar).




Por otro lado, las barritas energéticas siguen esta misma filosofía, aportar una alimentación sana, pero con sabor, para ello son endulzadas con miel y frutos naturales.



Los polvos de super alimentos, como Maqui, Murta y Rosa Mosqueta si son preparados junto con algunos de los ingredientes nombrados anteriormente se transforman en energía y sabor.






Te recomendamos las siguientes recetas entretenidas:


Bombones de Cacao y Maqui:

100 grs. de Cacao 75% o más en baño maría para suavizar

100 grs. De avena

Dátiles y frutos secos picaditos

1 cucharadita de Polvo de maqui

Mezclar todo y formar los bombones

Dejar enfriar y ¡listo!




Desayuno nutritivo:

Avena

Leche (puede ser lecha vegetal también)

Plátano

Nueces Molidas

Especias

Miel Isla Natura

Prepara tu avena en una olla con leche, cuando esté lista añade el plátano molido, las nueces molidas y especias.

Termina dando el toque dulce natural de Isla Natura con una de las deliciosas mieles.


Conoce la saludable variedad de productos en nuestra tienda online y disfruta en familia

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page